Ir al contenido principal

Marcelo Gabriel Silva


Este blog personal está dedicado:

A mis Amigos, para que me conozcan mejor.
A mis Enemigos, para que sepan que pueden dejar de serlo.
A mis Conocidos, para que sepan que puedo ser su amigo.

A mis Desconocidos Hermanos en la Humanidad, para que sepan que no están solos.
A los Guerreros de la Luz, para que sepan dónde está un Camarada.
A mis Camaradas, para que sepan que les considero más Amigos que mis amigos y más Hermanos que mis hermanos.

A los Científicos, para invitarles a ver el Universo desde otros ángulos, sin perjuicio de las más estrictas Leyes Naturales conocidas.

Me hubiera gustado -egoístamente-, llevar una vida anónima, tranquila, dedicada a "mis cosas".

Para ser Feliz en lo individual, me basta con cantar, pintar, escribir poemas y amar a una mujer. Era todo lo que quería cuando niño. He hecho y hago todo eso...
Pero el instinto explorador y Amor a la Humanidad me han llevado siempre muy lejos... Muchas veces, donde nunca hubiera querido ir.
Ya no puedo hacer marcha atrás. Tengo medio siglo de vida y hace mucho -pero muchísimo tiempo- hice un Gran Juramento, que los que saben ver con los ojos del Alma comprenden y muchos comparten: El de no abandonar el mundo hasta que no se redima hasta el último mortal, aunque tenga sufrir incontables veces la muerte y el renacimiento. Por eso mis "enemigos" son sólo circunstanciales y aunque haya que actuar con la fuerza de la palabra, de la Ley o del Pensamiento contra ellos, nunca harán germinar en mi corazón la semilla del odio.

Mientras tenga a mi Amada cerca, cada vida será una experiencia agradable, porque juntos somos mucho más que una pareja. Ella también es una Servidora de la Humanidad y lo sabe. Nuestros pasos resuenan juntos desde mucho tiempo atrás...
En el Servicio (ser Servidor no es ser "sirviente" en el sentido esclavista) he tenido que tomar decisiones drásticas, como ganar fama para obtener beneficios materiales, con los cuales brindar todo lo que pueda.
Hoy me gustaría y casi que podría rehuir la fama, la vida pública y mantenerme en la tranquilidad del hombre común, pero mis enemigos se han encargado de obligarme a poner mi firma, el sello y la cara, al contrario que ellos, que pueden obrar en el anonimato.
A lo largo de mi vida el canto ha sido mi mayor fuente de ingresos, en segundo lugar el negocio con minerales y su exploración, en tercer lugar la pintura de cuadros y en cuarto lugar la consulta psicológica.
El objetivo básico de mi vida ha sido descubrir los misterios de las pirámides, labor que se ha llevado mi herencia y también las ganancias obtenidas en las otras actividades.
Pero ha valido la pena y volvería a jugarme todo por ello. Lo que tengo para dejarle al mundo en el plano físico, es el uso terapéutico y otros de las pirámides, pero abriendo las puertas a mayores aplicaciones, tal como las que hicieron los Grandes Constructores.Desde 1964 las pirámides ocuparon mi mente más que ningún otro asunto científico y en 1973 empecé la experimentación, la práctica pura y dura que en 1984 me dio el primer beneficio: Devolverme la salud que no podía darme la medicina oficial, alopática a ultranza.
He escrito dos libros sobre el tema: " Tecnología Sagrada de las Pirámides " y -en coautoría con el Dr. Ulises Sosa Salinas-, " Revolución Terapéutica de las Pirámides "
(Click en la imagen para conseguirlo).









 Tecnología Sagrada de las Pirámides fue el primero, con muchos datos arqueológicos y tecnológicos para comprender más a fondo la realidad histórica en relación a los constructores de las Grandes Pirámides.

Las iniciaciones intelectuales y espirituales producidas por la investigación piramidal han sido muchas y a ellas se han sumado otros factores que me han obligado a ampliar la investigación, saliendo de mi formación como psicólogo y antropólogo hacia otros cauces más amplios y profundos. De ello han resultado otros libros.
Como no he perdido la memoria de la niñez, se lo importante que es atender la educación infantil y lo difícil que es hacerlo para convertirlos en hombres y mujeres adultos, no en desmemoriados y deformados. Para ellos he escrito una serie de novelas infanto-juveniles que ya se pueden conseguir en cualquier lugar del mundo: (Click en la imagen para conseguirlo)


* "El Tesoro Mágico de Iraotapar" (Click en la imagen para conseguirlo)


* "El Tesoro Mágico de Yin Tzi Táa" (Click en la imagen para conseguirlo)

"El Tesoro Mágico de Freizantenia"


(Y cinco más en la saga, en borrador aún, pero cada uno es un episodio completo).

Muchos otros libros míos y de mi mentor espiritual, Ramiro de Granada, puedes conseguirlos en http://www.lulu.com/spotlight/piramicasa

Sobre mi ideología: Muy en síntesis "mi ideología política" no es viable en esta civilización, pero estoy trabajando para ponerla en marcha...
Visita ecologenia.blogspot.com.es

 Me gusta la Democracia auténtica, pero actualmente no existe, salvo entre algunos aborígenes del Amazonas. La dinerocracia, con títeres partitocráticos es la forma imperante en casi todo el mundo. Y "mi religión" no tiene sacerdotes, es la DOC-TRINA (Conocimientos de los Tres) que es AMOR, INTELIGENCIA Y VOLUNTAD (La auténtica Santísima Trinidad).
Si quieres practicar esta "religión", su liturgia es simple: la mezcla de Ciencia, Arte, Amor a la Naturaleza y a Todos los Seres del Universo.
Aunque por practicar la yoga rúnica, que es la de mi raza y tiene muchos milenios de antigüedad, se me trate de "nazi", debo aclarar que las Runas no son "alemanas" y no se en alemán más que una palabra: "Danke" (gracias). Y que nací en Argentina en 1959, de sangre española e italiana. Ni me rapo la cabeza ni me corto al estilo militar. Uso coleta al mejor estilo argentino (sudaca, para ciertos racistas del cacareado "pensamiento crítico").



Según muchos de mis respetables lectores, el mejor libro que han leído en la vida. Puede que a alguien a punto de ascender al Reino Crístico no le haga falta, pero al resto...















Y volviendo a las pirámides, aunque aquí la cosa va de Historia... De la más probable, no el cuento de las tumbas y otros rollos absurdos. Y por cierto, puedes encontrar más de mil fotos de Egipto en gfran tamaño en www.librofaraon.com




En Poesías:
Unas mil de calidad aceptable. Pero esas son aves que suelo dejar libres en cualquier sitio y quizá algún día publique algunas.
Mis cuadros: Los he vendido casi todos, muchas veces antes de terminarlos, pero iré poniendo algunos próximamente.
No me busques entre los que no aportan nada

ni los que sólo teorizan, ni entre los que rezan.
No me encontrarás entre los que expresan
sus lacras, con devoción religiosa exagerada.

Búscame con el corazón, los ojos y la mente
abiertos a todo lo bueno, lo real y lo increíble.
Enséñame tu lección cuanto te sea posible
y te abriré mi Alma de Hermano eternamente.

Marcelo Gabriel Silva
www.piramicasa.es
Tlf: 639 28 47 87
Alicante- España

Comentarios